COE reporta un total de 19 fallecidos, 159 personas afectadas por accidentes de tránsito y 245 intoxicaciones por alcohol

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. – El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), en el boletín #3  que consolida la prima fase del operativo de Nochebuena y Navidad, reportó un total de 19 personas fallecidas, de las cuales, 11 ocurrieron dentro del operativo y 8 fuera de este.

Asimismo, 159 personas resultaron afectados por accidentes de tránsitos, 245 intoxicadas por alcohol, de estas, 6 resultaron ser menores, con edades comprendidas entre los 14 y 17 años.

También, durante el operativo llamado “Compromiso por la vida 2020-2021” se atendieron 98 personas por intoxicación alimentaria.

El informe señala, que de 107 accidentes de tránsito durante del operativo, 48 fueron en calles y avenidas 59 en autopistas y carreteras que involucraron a 84 motocicletas, 21 vehículos livianos y 4 atropellamientos, 4 vehículos pesados, registrándose un total de 11 personas fallecidas y 159 afectadas por dichos accidentes.

Juan Manuel Méndez García, director del COE, señaló que las provincias de la Santo Domingo, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Santiago, San Cristóbal y La Vega, fueron donde más se registraron incidentes durante las festividades de Nochebuena y Navidad.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.