Congresista Espaillat se vacuna públicamente contra el COVID-19 y exhorta comunidad a hacerlo

AL FILO DE LAS NOTICIAS

NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat, representante del distrito 13 de Nueva York con más de 700 mil habitantes (54% hispanos), se puso la vacuna Pfizer/BioNTech contra el COVID-19 en el Capitolio de los Estados Unidos, y exhortó a toda la comunidad a hacer lo mismo para su seguridad contra el mortal virus.

“Lo hice porque creemos en la ciencia y vamos a derrotar esta pandemia con la ayuda de la comunidad médica científica y es totalmente seguro tomarla”, dijo Espaillat.

“Yo respondí a ese llamado y animo a mis constituyentes a hacer lo mismo en la medida en que la vacuna se vuelva ampliamente disponible y accesible en todo el distrito. Les exhorto a todos a que se la pongan lo más rápido posible, creo que es la medida para sofocar el virus y derrotar la pandemia”, señaló, indicando “mi distrito ha sido el más afectado por esta pandemia, con muchos seres queridos que nos han arrebatado demasiado pronto”.

Espaillat pidió a todos que continúen usando mascarilla, se laven las manos regularmente con agua y jabón, y practiquen el distanciamiento social por la salud y la seguridad de quienes le rodean.

“A medida que el virus continúa abrumando nuestros hospitales y personal de emergencia, cada uno de nosotros tiene una responsabilidad y un papel que desempeñar y debemos responder al

llamado de acción para ayudar a mantener a nuestras familias seguras y comunidades fuertes”, apuntó el congresista de origen dominicano.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.