Recesan para este jueves juicio de fondo por homicidio de Andreea Celea

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.-Recesan para este jueves a las 9:00 de la mañana el juicio de fondo que se le sigue a Gabriel Villanueva por la muerte de quien fuera su pareja sentimental la joven de origen rumano, Andrea Celea.

Este miércoles la jueza del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional escuchó la declaración de Narciso Capellán, un taxista que prestaba servicios a la familia del imputado, quien lo pasó a buscar tras el hecho, registrado en un hotel de esta capital.

Capellán indicó que acudió en compañía de una sirvienta de Chantal Ohnona, madre de Gabriel, al hotel donde murió Celea. El testigo indicó que, a su llegada al hotel, salió Villanueva, abordó su vehículo y se desplazaron hacia la casa de la madre del joven.

El expediente acusatorio presentado por el Ministerio Público indica que la noche del primero de septiembre del 2018, Villanueva Ohnona habría lanzado a Celea del octavo piso de un hotel en el sector Bella Vista, del Distrito Nacional, y que la pareja mantuvo dos años y 8 meses de «relación conflictiva».

El documento establece que, debido a las frecuentes peleas entre ambos, la joven fue favorecida con una orden de alejamiento, luego que denunció las agresiones y amenazas de muerte que le había hecho Villanueva.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.