Para defender a urbano Toxic Crow oficial PN llama “tontería” al toque de queda

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. – Un oficial de la Policía Nacional por defender al exponente urbano Toxic Crow que se vio en vuelto en la noche de ayer en una discusión con agentes, tras este defender a un rapero americano que violentó el toque de queda, tachó de “tontería” el toque de de queda.

El agente que intentaba apresar al hombre que violentó el toque de queda, procedió a llamar a su superior identificado durante el video que circula en redes sociales como Franklin, a lo que el superior le cuestionó el por qué le iba hacer un escándalo a ese artista.

“Y tú’le vas hacer un show al Toxic Crow cuando él  es un artista? No hay que hacer un escándalo por la radio o redes por una tontería que se puede manejar ahí con ustedes”, expresó el comandante.

Durante el video se puede ver como el urbano se jacta de ser amigo del supervisor del sector Los Frailes y que este es como su hermano, demostrando que por eso el agente no debría de llevarse preso al rapero americano.

“Si yo te digo habla conmigo por ellos están donde mí, el deber tuyo es hacerlo yo soy una figura pública y ustedes lo saben y yo les estoy diciendo que ellos están en mi estudio”, expresó el artista.

Tras este hecho, los internautas han expresado que deben despedir al comandante por como manejó el hecho y desautorizó un Drecreto del presidente.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.