Equipos médicos de Alexis Medina instalados en hospital Arturo Grullón también están dañados

AL FILO DE LAS NOTICIAS

La mayoría de equipos médicos instalados por la empresa Domedical Supply SRL, propiedad de Alexis Medina, en el hospital pediátrico regional universitario Doctor Arturo Grullón, de Santiago, también están dañados.

Así lo dio a conocer este jueves la doctora Águeda Pichardo, directora de ese centro de salud.

La funcionaria hospitalaria dijo que entre los dispositivos averiados hay un tomógrafo, seis ventiladores y otros equipos.

Pichardo denunció también que hay otros equipos que no han sido entregados y otros que están guardados en el almacén esperando que técnicos de la empresa contratista acudan a instalarlos.

Entre los aparados guardados, Pichardo citó una máquina de rayos x, una incubadora, un negatoscopio.

Otros objetos suplidos por la empresa de Alexis Medina y que presentan desperfectos son las sillas donde las madres amamantan a los niños y los zafacones.

“En el caso de los zafacones se suponía que eran de acero inoxidable. Todos presentan óxidos”, expresó la doctora Pichardo.

Águeda Pichardo refirió que desde la Procuraduría General de la República (PGR) realizaron un inventario de lo denunciado.

Caso del Cabral y Báez

La dirección del hospital regional universitario Doctor José María Cabral y Báez de Santiago denunció que los endoscopios, ventiladores y otros dispositivos instalados en ese centro de salud por la empresa Domedical Supply SRL estaban dañados.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.