El padre Rogelio dice que es “un bulto” el caso ‘Antipulpo’

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El sacerdote Rogelio Cruz afirmó hoy que el sometimiento y apresamiento de los implicados en el caso ‘Antipulpo’ no es más que “un bulto” presentado por el Ministerio Público, puesto que el proceso judicial no llegará a ningún lado.

En una breve y fortuita entrevista con este medio, Cruz alegó que aunque el Ministerio Público quiera castigar a los corruptos, no lo podrá hacer porque “la Justicia está hecha para defender exclusivamente a esos bandidos” políticos.

“Esa gente ahorita, después de los tres meses, estarán en la calle disfrutando su dinero. La realidad es que la Justicia fue preparada para eso única y exclusivamente. Por eso digo que es un bulto”, manifestó.

El religioso consideró que los sometimientos se hicieron para satisfacer la sed de justicia de la gente, y opinó que lo primero que debieron hacer las autoridades era modificar esas leyes -comenzando por actualizar el Código Procesal Penal-, para efectivamente proceder con los sometimientos y sancionar a los corruptos.

Once exfuncionarios, incluyendo a dos hermanos del expresidente Danilo Medina, están implicados en el caso y recibieron medidas de coerción, a solicitud del Ministerio Público.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.