Autoridades cierran varios establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas en Los Alcarrizos

AL FILO DE LAS NOTICIAS

LOS BARRACONES, LOS ALCARRIZOS.- La Regional Santo Domingo Oeste de Policía Nacional, en  coordinación con el departamento de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), cerraron de manera temporal la mañana de este martes varios establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas en  el barrio El Libertador II, de Los Barracones, en Los Alcarrizos, por violar las normas establecidas por las autoridades ante el covid-19.

Un comunicado de prensa indica que la clausura contra cuatro centros de expendio de bebidas alcohólicas, incluyendo una cafetería, se produjo tras llamadas a las autoridades de residentes de la zona.

Los establecimientos no tenían nombre, de acuerdo a la nota policial.

El operativo estuvo a cargo de coordinador provincial del COBA, Luis Montero y el señor Antonio Valoy, en compañía del sub-director regional Santo Domingo Oeste de la Policía, coronel Hernández Méndez, y el comandante del departamento 01, teniente coronel, Jofre S. Guzmán.

El comunicador Daniel Merán contacto vía telefónica al Director Regional Santo Domingo Oeste de la Policía, coronel Franklin Grullón Collado, quien informó que todos los negocios que estén apegados a la ley podrán operar de manera normal y sin contratiempo, siempre y cuando estén respetando las medidas del estado de emergencia, como son distanciamiento físico y el horario del toque de queda, “de lo contrario se verán en la obligación de ser clausurados, según establece la ley”.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.