Salud Pública no autorizó concierto presencial de Ricardo Montaner en Altos de Chavón

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Pública Plutarco Arias, aseguró este martes que el concierto del cantautor nacionalizado dominicano, Ricardo Montaner, realizado el pasado sábado en Altos de Chavón, no tenía autorización para llevar público.

“Ese concierto tengo yo entendido que era virtual incluso. Para mí era virtual”, apuntó el funcionario sobre el tema, al tiempo de asegurar que la autorización para realizar la presentación con público, no pasó por el Ministerio de Salud, como debió tramitarse.

Las declaraciones de Arias surgieron bajo el marco de una entrevista que cedió para el programa radial “Más Cerca” que se transmite por Studio 88.5 y YouTube bajo la conducción de Anibelca Rosario, Marisol Mendoza, Dary Terrero y Hansel García.

Aunque el evento fue preparado para verlo de manera virtual, un exclusivo grupo de 150 personas tuvieron la oportunidad de disfrutarlo de manera presencial sentados entre las rocas del escenario de La Romana.

El Anfiteatro de Altos de Chavón fue el escenario escogido para la primera presentación virtual del cantautor de nacionalidad argentina, Ricardo Montaner, quien regaló sus canciones totalmente en vivo a sus seguidores con un show visto en todo el mundo a través de tablets, teléfonos inteligentes, Smart TV y computadoras.

Desde la 9:00 pm del sábado inició la transmisión por el portal Montaner.Vnew.Live, donde los usuarios pudieron ver un video previo con el ensayo y parte del montaje, para treinta minutos más tarde arrancar con la presentación de la joven cantante Nani, una chica argentina apadrinada por la empresa de talentos de Montaner.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.