(VIDEO) Grupo Gabin Fernández presenta “Súper Almacén Gabin» en SFM

AL FILO DE LAS NOTICIAS

San Francisco de Macoris.- Un proyecto de la empresa Grupo Gabin Fernández, quienes por más de 24 años han servido a esta región. Esta empresa que es una marca ciudad, suma a su plan de servicios un super almacén accesible para los hogares francomacorisanos.

Un lugar donde encuentras productos de calidad, buenos precios y excelentes servicios, “Súper Almacén Gabin», ubicado la Ave. Libertad #73 mercado nuevo, antiguo almacén Roque Muñoz, ofreciendo modalidad de mensajería sin costo para hacer llegar tu compra hasta la puerta de tu casa, llamando o escribiendo a nuestro Whastapp 809-588-6227.

Se realizó la bendición por el padre Aridio Vicioso en este establecimiento adecuándose a las normas protocolares de la pandemia, se dieron cita el alcalde Lic. Siquio NG De la Rosa, la gobernadora la Licda. Xiomara Cortés Marte, la esposa de gabin La Lcda. Yomaris Fernández y su hija Dilmarys Gabin, en otras.

La actividad dio inicio a las 5:00 PM, con las palabras de bienvenida del presidente de Grupo Gabin Fernández, el licenciado Dilcio Gabin,el cual comunicó que se montaron en el tren de la tecnología para hacer de la experiecia de compra más facil y segura ,tendremos  la aplicación “Easy Shop” que estará disponible en los proximos días,  donde cada persona podra hacer su compra desde cualquier lugar del mundo, llevándola hasta donde desee. Tambien para agradecer la fidelidad de sus clientes anunciaron una rifa de una nevera, una estufa y una lavadora por la compra de cada 500 persos obtendra un boleto automático.

Continuó con la bendición del padre Aridio Vicioso, pasando al corte de cinta, pudimos conocer los productos y servicios que ofrece esta nueva empresa que genera más empleos y le da la oportunidad a todos los que adquieran sus productos de calidad y el mejor precio.

Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.