Detienen a “La Perversa” luego de protagonizar recorrido masivo en Puerto Plata junto a pelotero

AL FILO DE LAS NOTICIAS

PUERTO PLATA.- Denisse Michelle Tejeda, conocida artísticamente como “La Perversa”, fue detenida la noche del domingo por violar la medida de distanciamiento social, dispuesta para mermar los contagios de COVID-19, luego de protagonizar un recorrido masivo en Puerto Plata.

La Perversa fue arrestada por oficiales de la Policía Nacional tras encabezar una caravana en el Malecón de la referida provincia, ingiriendo bebidas alcohólicas e infringiendo el distanciamiento social ante la pandemia del virus COVID-19.

La intérprete de “Aficia de un Chuky”, junto a otros individuos incluyendo al pelotero de Grandes Ligas, Carlos Martínez (El Tsunami), al realizar la caravana en la mencionada vía publica de Puerto Plata, son acusados de infringir el decreto 151-20 instaurado por el Poder Ejecutivo para evitar la propagación del coronavirus.

La exponente del género urbano resultó detenida la tarde del domingo cuando se desplazaba sin mascarilla a bordo de la yipeta marcha Chevrolet, modelo Suburban de color blanco, placa X59469, en compañía de los nombrados Jean Mario Dujarric Pérez, Jordania Vanessa Sarita Santos y Enmanuel Marino Valerio López.

Una fuente extraoficial reveló que a “La Perversa” y sus acompañantes le serán impuestas medidas de coerción en la Fiscalía de Puerto Plata por incitar la alteración del orden público produciendo una gran acumulación de personas violando el distanciamiento social establecido mediante el decreto No. 151-20.

Se supo que la mencionada joven llegó a Puerto Plata para presentarse en el evento denominado “Circuito POP Suanfonson” que sería realizado en un Food Shop de una estación gasolinera, pero que tras maquillarse en una residencia del sector Villa Progreso arrancó para la avenida del Malecón formando allí una caravana de vehículos y motocicletas.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.