Policía dice ha incautado más de un centenar de armas blancas y caseras en dos semanas en SJM

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN JUAN, RD.- El general Manuel Rodríguez Miranda, director de la Regional Oeste de la Policía Nacional,  reveló este viernes que en las dos semanas que lleva al frente de la institución han incautado más de un centenar de armas blancas y de fabricación casera a través de operativos realizados en sectores de la provincia de San Juan.

Al hablar en rueda de prensa, Rodríguez Miranda expresó que entre las armas incautadas están una pistola, dos chagones, 102 machetes, 35 cuchillos, 20 punzones, 7 puñales y 7 hookah.

Rodríguez Miranda dijo que en dos semanas se han presentado cuatro casos de robos los cuales han sido todos resueltos, un intento de homicidio, un intento de violación, ambos resueltos y dos casos de traslados de animales en horas no permitidas.

El alto oficial dijo que el único caso pendiente hasta el momento es el nacional haitiano buscado por la muerte de su ex pareja sentimental, en un hecho ocurrido la tarde del pasado miércoles en el municipio de las Matas de Farfán, cuyo presunto autor estaría en el vecino país de Haití.

Posterior a la rueda de prensa, el director regional de la Policía se reunió con dueños de bares y discotecas para tratar el tema de los cierres de los negocios por violentar el toque de queda y las medidas establecidas.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.