Preliminar: Motor de avioneta que se precipitó en San Francisco de Macorís sufrió desperfecto

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Santo Domingo .- Informes preliminares han determinado que la avioneta que se precipitó en la localidad el Mamey, en la Cruz de Cenoví, provincia Duarte, sufrió habría sufrido un desperfecto mecánico  apagándose en pleno. 

La avioneta de fumigación matrícula N72091 se precipitó a tierra este martes, resultando el piloto con heridas en las piernas.

El piloto fue identificado como Ever Manuel Vásquez, y fue trasladado al Centro Medio Siglo 21 de San Francisco de Macorís, con heridas en ambas piernas pero fuera de peligro, según los médicos que le asisten.

Numerosos curiosos que presenciaron el accidente señalaron que pudieron observar cuando el aparato se precipitó a tierra en unos predios agrícolas.

La avioneta accidentada  es propiedad de la empresa Aeroserva.

Las autoridades del Instituto Dominicano de Aviación Civil, aún no han explicado las causas  que provocaron el accidente, mientras que las autoridades inspeccionan el lugar.

 El Presidente de la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA), de la Junta de Aviación Civil (JAC), general piloto de la Fuerza Aérea Emmanuel Soofront Tamayo, declaró que el caso es investigado.

Soofront Tamayo señaló que una comisión del organismo encabezada personalmente por él se trasladó al lugar del accidente para iniciar las indagatorias del caso.

 Dijo que no podía ofrecer ninguna información al respecto hasta que no concluyan las investigaciones del accidente del aparato.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.