Ocupan en AILA caja de telecable con un paquete cocaína llevarían a Miami

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este jueves que, con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocupó en el Aeropuerto Internacional de las Américas, un paquete de cocaína dentro de una caja de transmisión de telecable.

Un comunicado de la DNCD señala que agentes antinarcóticos y militares destacados en la terminal realizaban labores de inspección en el área de carga de una compañía de envíos, cuando una unidad canina alertó de sustancias extrañas en el interior de la caja.

La cocaína, que tuvo un peso de un kilo y tres gramos, según el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), sería enviada desde Santo Domingo a un hombre con residencia en un apartamento de Northwest en Miami.

Las autoridades investigan el caso y tratan de establecer si se trata de una red de narcotráfico internacional que estaría utilizando compañías de envíos para traficar con drogas.

En las últimas semanas las operaciones en contra del narcotráfico y otros delitos se han intensificado en las terminales aéreas y portuarias, fronteras, así como en todo el territorio nacional.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.