Abinader recuerda en las redes su discurso de esta anoche, a menos de dos horas de pronunciarlo

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMNGO.- El presidente Luis Abinader está recordando en su cuenta de Twitter que esta noche dirigirá un discurso a todo el país, anuncio que ya se conoce oficialmente desde el pasado martes, cuando fue comunicado por la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.

“Esta noche a las 9:00 p.m. me dirigiré a la nación”, escribió hace apenas unos minutos en jefe de Estado en la referida red social.

La intervención del mandatario ha ganado gran expectativa en la población dominicana por los temas que se presume abordará el gobernante, entre ellos, algunas medidas relacionadas con el presupuesto general del Estado para el año 2021.

El Gobierno anunció el viernes de la semana pasada que está planificando establecer algunos impuestos para obtener los recursos que necesita a fin de manejar el déficit que tendrá durante el año próximo.

El anuncio de estos gravámenes generó un amplio rechazo de la población, aunque varios sectores reconocen la necesidad de recursos que tiene el gobierno.

Otro aspecto que le da mayor interés al discurso del presidente Abinader, es el adelanto que hizo la primera dama, Raquel Arbaje, en el sentido de que el primer mandatario de la nación también hará algunas revelaciones importantes sobre situaciones heredadas de la pasada administración del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.