Posesionan nuevo coronel en el departamento de La Vega

AL FILO DE LAS NOTICIAS

LA VEGA. – Fue posesionado el nuevo comandante policial coronel Rony Vázquez Pimentel, quien desde este martes estará dirigiendo el departamento de La Vega, en sustitución del coronel Marino Carrasco Hernández.

En ese sentido, Vázquez Pimentel fue juramentado simbólicamente por el general Edwardo Alberto Then, quien expresó que la gestión del coronel Carrasco es valorada por los oficiales superiores de esa institución como también por los ciudadanos de toda la provincia.

El coronel Marino Carrasco Hernández le invitó al pueblo vegano a brindar su respaldo a la nueva gestión policial que encabeza el coronel Rony Vázquez, ya que en el año y diez meses que estuvo dirigido la institución en esta ciudad supo dar respuesta a la ciudadanía.

Carrasco Hernández, se despidió de los veganos con un fuerte aplauso de todos los presentes ya que él y su equipo significaron la repuesta policial al ciudadano.

Then, al momento de dejar posesionado al coronel Vázquez Pimentel, dijo estar orgulloso de que el coronel Carrasco sea sustituido “por un joven capaz de poner a raya a los infractores de la Ley”.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.