Ocupan en el AILA ocho paquetes presumiblemente marihuana llegaron desde Miami

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. ‚Äď La Direcci√≥n Nacional de Control de Drogas (DNCD) inform√≥ este martes que, con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y bajo la coordinaci√≥n del Ministerio P√ļblico, ocup√≥ ocho paquetes presumiblemente de marihuana, que fueron incautados en el interior de un caj√≥n de m√ļsica.

Los agentes de la DNCD, efectivos militares destacados en la terminal, realizaban labores de revisi√≥n en el √°rea de chequeo, cuando una Unidad Canina (K-9) alert√≥ de una sustancia extra√Īa en el interior de las bocinas, indica un comunicado del organismo antinarc√≥ticos.

El vegetal que se presume es marihuana sintética, llegó desde Miami al Aeropuerto Internacional de las Américas, e intento introducirse en una caja de cartón escondida dentro de un cajón de bocinas envueltas con cinta adhesivas, con un peso aproximado de once libras.

Los paquetes de la sustancia fueron enviados al pa√≠s a un hombre con direcci√≥n en la marginal de las Am√©ricas, Santo Domingo Este, mientras el Ministerio P√ļblico y la DNCD ampl√≠an las investigaciones en torno al caso.

El vegetal fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.