Gigantes anuncian prácticas para el 19 de octubre

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. –Los Gigantes del Cibao anuncian el inicio de sus entrenamientos para el lunes 19 de octubre en el Estadio Julián Javier, con miras a su participación en el próximo torneo de béisbol profesional otoño-invernal.

El gerente general del conjunto, Jesús Mejía explicó la importancia que tiene iniciar temprano las prácticas, además destacó la experiencia que trae desde las grandes ligas Luís “Pipe” Urueta con el tema del protocolo, además señaló que el dirigente estará al frente del equipo desde el inicio de los entrenamientos.

“Estaremos iniciando 28 días antes del inicio de temporada, ya que ha sido un año especial, que ha visto la cancelación de ligas de verano donde una gran parte de nuestros jugadores ve acción, por lo que entrenar por prácticamente todo un mes es necesario para así preparar a nuestros hombres y disminuir el riesgo de lesiones para salir a la guerra el 15 de noviembre”, dijo Mejía en nota de prensa del equipo.

“Pipe Urueta desde el primer día estará comandando los entrenamientos y desde ya estamos organizando el esquema para ajustarnos al exigente protocolo presentado por la Lidom. En este proceso Pipe es la figura clave, será nuestro guía pues trae la experiencia de trabajar y ajustarse con éxito al protocolo de la MLB. Por igual Wellington Cepeda, quien se integrará una vez termine sus compromisos con los Marlins en MLB”, agregó el gerente.

Entre los jugadores que han confirmado su participación desde temprano se encuentran:

José Sirí, Wilin Rosario, Carlos Paulino, Ramón Ramírez, Juan Francisco, Carlos Peguero, Abiatal Avelino, Andretty Cordero, Luis Marte, Alfredo Marte, Raúl Navarro, Richelson Peña, Raynel Espinal, Adonis Rosa, Reymin Guduan, Carlos Ramírez, Luis Jiménez y Henry Castillo.

Mejía informó que todos los jugadores que pertenecen a la reserva del equipo están invitados a participar en los entrenamientos.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.