Senadora Faride Raful dirigirá entrevistas a los aspirantes a miembros JCE

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. – La vocera del Bloque del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Senado de la República, Faride Raful, dirigirá de manera interina las entrevistas de vistas públicas que forman parte de la evaluación de los aspirantes a miembros de la Junta Central Electoral (JCE).

Así lo informó la entidad a través de un comunicado de prensa y estableció que la decisión fue tomada tras el presidente de la Comisión Especial del Senado de la República para la designación de los miembros de la JCE, Ricardo De los Santos, fuera diagnosticado con COVID-19 en la tarde de este miércoles.

En ese sentido, la senadora del Distrito Nacional asumirá la dirección de las jornadas de entrevistas hasta que el legislador De los Santos se incorpore a los trabajos de la Comisión.

Además de Ricardo De los Santos y Faride Raful, la Comisión Especial está compuesta por los senadores Bautista Rojas Gómez (Hermanas Mirabal); José Del Castillo Saviñón (Barahona); Ramón Rogelio Genao (La Vega); Antonio Taveras Guzmán (Santo Domingo); Iván Silva (La Romana); Franklin Rodríguez (San Cristóbal); y Melania Salvador Jiménez (Bahoruco).

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.