Designan al general Rosado Vicioso en la Dirección Central de Antinarcóticos

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El general de brigada de la Policía Valentín Rosado Vicioso fue designado como Director Central de Antinarcóticos (DICAN), en sustitución de Pablo Francisco Ortega Brito.

Rosado Vicioso, quien es piloto y licenciado en Derecho y es considerado como uno de los oficiales más preparados y con mayor hoja de servicio en la Policía, ha estado a cargo de la Dirección Nordeste de la Policía, donde implementó medidas radicales para que la población respetara el distanciamiento físico y no se expusiera al coronavirus.

También estuvo a cargo de la Dirección de Soportes y Servicios de la Uniformada, desde donde gestionaba y coordinaba programas, planes y proyectos de cooperación internacional.

Rosado Vicioso, quien ingresó a la Policía el 15 de enero de 1985, dirigió, además, la Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes, y estuvo a cargo de Dirección Nacional Antipandillas y de la Policía Preventiva, entre otras múltiples funciones de mando superior.

Las designaciones de este jueves incluyeron también a los generales Cristóbal Morales en la Dirección Central de Recursos Humanos, Amauri Van Troi Tejada Cruz en la Dirección Central de Investigación (DICRIM), Ernesto Rodríguez García en la Dirección Central de Prevención y Frank Durán Mejía en la Dirección de Planificación y Desarrollo.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.