Desconocidos hieren agente PN durante toque de queda en SPM

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN PEDRO DE MACORÍS. – Desconocidos hirieron con una piedra a un segundo teniente de la Policía en un hecho registrado este domingo durante el toque de queda en Barrio Lindo, San Pedro de Macorís.

El informe policial indica que el herido es Fenix Berroa Polanco, de 40 años, quien se encontraba de servicio durante el toque de queda en el citado sector.

Las autoridades manifestaron que el agente fue herido en momentos en que transitaba por el citado sector junto a otros agentes y se percataron de que algunos residentes violentaban el toque de queda, tomando alcohol y escuchando música en alto volumen.

Agregan que, tras notar la presencia de la Policía, algunos de los presentes empezaron a lanzar piedras y botellas, por lo que los agentes tuvieron que dispersarlos con gas lacrimógeno.

El oficial fue enviado, tras el hecho, a una clínica de la zona, donde le dieron varios puntos en la cabeza.

Indicaron además que dos jóvenes que estuvieron presentes en el hecho y que, presuntamente, atacaron a los agentes se presentaron a la clínica, puesto que resultaron afectados por el gas. Posteriormente fueron sometidos a la justicia por el hecho.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.