Paliza: Todo el que trabajó en la campaña tendrá un “espacio” en el Gobierno

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ministro Administrativo de la Presidencia, dijo este viernes que todos los militantes de esa organización que trabajaron y contribuyeron al triunfo electoral tendrán un “espacio de participación” en el Gobierno y su esfuerzo será premiado, pero de una manera “organizada”.

En ese orden, sostuvo que están tratando de organizar el Estado y prometió que las bases del PRM serán tomadas en cuenta, porque fueron ellas las que forjaron el triunfo electoral. Sin embargo, insistió en que eso se hará de una manera “organizada y ordenada”, porque el Gobierno no solo se debe a sus bases sino también a todo el pueblo dominicano.

“Estamos muy conscientes de que fue el PRM y la sociedad que nos impulsó hacia el poder, y tenemos un gran compromiso colectivo con las bases de nuestro partido, pero también con el pueblo dominicano; y en la medida de nuestras posibilidades, de una manera organizada, todo el mundo será, de una forma u otra, el esfuerzo que ha hecho correspondido con una buena labor, un buen esfuerzo desde el Gobierno y con acciones que nos hagan a todos orgullosos. Y muchos compañeros, de acuerdo a su actitud y preparación, también tendrán un espacio de participación”, manifestó.

Paliza pidió “paciencia” porque los nombramientos en el Gobierno tienen su forma y el PRM debe mantener las “esencias” que lo llevaron al poder, para que el pueblo dominicano se sienta bien representado. Además, le atribuyó al breve período de la transición (mes y medio) y a la pandemia los retrasos en las designaciones de compañeros.

Se recuerda que dirigentes del oficialismo han expresado que las bases tienen un gran malestar porque no han sido tomadas en cuenta en los nombramientos.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.