Eloy Jiménez conecta HR 13 y White Sox se aferran a la cima

AL FILO DE LAS NOTICIAS

CHICAGO — El dominicano Eloy Jiménez pegó su cuadrangular 13, el cubano Yoán Moncada aportó tres hits y los Medias Blancas de Chicago vencieron el domingo 5-2 a los Tigres de Detroit para sumar su cuarta victoria consecutiva.

Chicago, líder de la División Central de la Liga Americana, se alistó para una crucial serie frente a Minnesota con su noveno triunfo en fila sobre Detroit. Los Mellizos, segundos en la división, visitan a los Medias Blancas el lunes para el primer duelo de una serie de cuatro compromisos.

Una nota de AP indica que Jiménez pegó par de imparables y produjo dos carreras por los Medias Blancas, que han ganado ocho de sus últimos nueve partidos en total. El cubano José Abreu empujó carrera con un sencillo para liderar las Grandes Ligas con 48 carreras impulsadas.

Detroit perdió por quinta ocasión en seis juegos. El dominicano Jorge Bonifacio aportó par de imparables y dos remolcadas, mientras que Spencer Turnbull (4-3) permitió cinco carreras y ocho hits en cinco innings.

El dominicano Jimmy Cordero (1-2) lanzó una entrada y un tercio en blanco para apuntarse la victoria, y su compatriota Álex Colomé sacó tres outs en su 11mo salvamento.

Por los Medias Blancas, los cubanos Moncada de 4-3 con carrera producida, Abreu de 4-1 con una remolcada, y Yasmani Grandal de 3-0 con anotada. Los dominicanos Jiménez de 4-2 con una anotada y dos empujadas, y Nomar Mazara de 4-0.

Por los Tigres, los dominicanos Bonifacio de 4-2 con dos remolcadas, y Sergio Alcántara de 3-0. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, y Víctor Reyes de 3-0. El puertorriqueño Willi Castro de 3-0 con anotada. El mexicano Isaac Paredes de 4-1.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.