Obama: “Los incendios forestales en la Costa Oeste son un reflejo de nuestra comunidad”

AL FILO DE LAS NOTICIAS

EE.UU.- El exmandatario de Estados Unidos, Barack Obama, declaró a través de su cuenta de Instagram, que los incendios forestales ocurridos en la Costa Este del país norteamericano son un reflejo de los cambios climáticos que afectan las comunidades.

Estas declaraciones surgen a raíz del incendio forestal que afectó el estado de California la noche de ayer, que causó el fallecimiento de tres personas y la relocalización de miles de comunitarios.

Obama escribió en su publicación que “los incendios en la costa oeste son solo los últimos ejemplos de las formas muy reales en que nuestro clima cambiante está cambiando nuestras comunidades”, e instó a sus seguidores a “votar como si su vida dependiera de ello, porque así es”, en virtud de las próximas elecciones presidenciales este martes 03 de noviembre. El pasado presidente del país, agregó que “proteger nuestro planeta está en la boleta electoral”.

Barack Obama ejerció como el 44.º presidente de los Estados Unidos de América desde el 20 de enero de 2009 hasta el 20 de enero de 2017, y fue senador por el estado de Illinois desde el 3 de enero de 2005 hasta su renuncia el 16 de noviembre de 2008.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.