(VIDEO) Organizaciones Populares realizan vigilias simultáneas exigiendo revisión en entrega de apartamentos en Aguayo y varias reivindicaciones

AL FILO DE LAS NOTICIAS

San Francisco de Macorís. – Exigiendo la revisión en la entrega de apartamentos ubicados en la comunidad de Aguayo y varias reivindicaciones, moradores de los sectores afectados y el movimiento de organizaciones Populares de esta ciudad realizó vigilias simultáneas la mañana de este miércoles.

La dirigente popular Odilin Morel dijo que es justo que las autoridades revisen a quienes le fueron entregados los apartamentos de Aguayo, ya que quienes en realidad lo necesitaban no lo recibieron.

Mientras que información Raúl Monegro, expresó que mantendrían la lucha hasta las últimas consecuencias y que de igual forma seguirán luchando por las reivindicaciones necesarias entre ella la construcción del puente de Ugamba.

La vigilia se realizó la mañana este miércoles pasadas las diez de la mañana los sectores Los Sánchez, Barrio Azúl, La Manicera y Ugamba realizarán de forma simultánea dichas vigilias.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.