PN activa búsqueda desconocidos que asaltaron tienda y agredieron empleado de seguridad

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. La Policía informó este miércoles que activó la búsqueda de desconocidos que perpetraron un asalto a una tienda china en la avenida Duarte la tarde del martes, donde golpearon al vigilante y lo dejaron inconsciente.

La uniformada indicó en un comunicado que los investigadores analizan las imágenes de las cámaras de vigilancia del establecimiento, que captaron el momento cuando los asaltantes penetraron al establecimiento comercial, forcejearon y golpearon con un arma al empleado de seguridad, ocasionándole una herida contusa en la cabeza, curable en 10 días.

En la fílmica, que se hizo viral en las redes sociales, se observa cómo uno de los asaltantes se dirige a la caja registradora, llevándose $5,000.00 en efectivo, para luego emprender la huida con su compañero, dejando en estado de inconsciencia al vigilante.

“Nuestra Policía Nacional continúa las investigaciones a los fines de apresar y poner a disposición de la justicia a los responsables de este delito, que no solo fue en perjuicio del negocio asaltado, sino también de la tranquilidad y la paz que la ciudadanía demanda”, indica la institución del orden.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.