(VIDEO) Colegio Altagracia hace lanzamiento de la campaña no a la velocidad si a la vida

AL FILO DE LAS NOTICIAS

San Francisco de Macorís. – El jueves 3 de septiembre los estudiantes de 3ro. Y 4to. De secundaria del Colegio la Altagracia lanzaron la CAMPANA NO A LA VELOCIDAD SI A LA VIDA, en homenaje a los 5 adolecentes estudiantes del Colegio  que fallecieron en un accidente de tránsito el pasado 15 de septiembre del 2019, hecho que impactó a toda la sociedad.

Los estudiantes amigos y compañeros junto a los padres de los jóvenes fallecidos, organizaron esta campaña, que lleva un mensaje de prevención de los accidentes de tránsito y una reflexión para los jóvenes donde explican las consecuencias de las malas decisiones, “hay que darle el verdadero valor a la vida por eso decidimos unirnos para poder llevar este mensaje y que su partida nos pueda dejar una enseñanza, un aprendizaje, tanto a los jóvenes como a toda la sociedad, dicen los padres”.

La vocera de los amigos más cercanos la Sta. María José González, expresó que esta campaña era muy importante para ellos, porque además de tener un gran mensaje, la gente iba a tomar conciencia de ver como les afecto ese trágico accidente a sus propias vidas y qué decir de  sus padres y familiares,   la joven explicó el sentir tanto de sus compañeros como del colegio mismo ante esta terrible tragedia que les toco vivir.

Esta campana inspirada en los 5 jóvenes, será lanzada formalmente el 15 de septiembre 2020 el día que cumplen un ano de su partida, en la eucaristía celebrada en el salón multi-uso del Colegio la Altagracia a las 4 pm, la misma constara de un trabajo audiovisual producido por Jonathan Vargas y el guión realizado por Dennis Hernández, además informan que para más información y unirse a la campaña pueden acceder a sus redes sociales “no a la velocidad si a la vida” en instagram y facebook.

Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.