Abel Martínez: Nosotros no vamos a permitir el desorden en los parques de Santiago

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. -El alcalde de Santiago, Abel Martínez, reiteró este miércoles que en su gestión no permitirá que los parques de esta demarcación se conviertan en un desorden, así como lugares de apuestas ilegales.

“Nosotros no vamos a transigir. Los parques son para la recreación familiar, de todo el que quiera ir, de todas las nacionalidades, pero en orden. Sin ensuciar, sin violar la ley, sin promover juegos que van en contra del orden”, indicó Martínez, durante una entrevista telefónica en el programa El Gobierno de la Mañana, de la Z101 FM.

El también miembro del Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expuso que lo antes mencionado es innegociable, y quien quiera hacer lo contrario que aspire a dirigir Santiago y convierta la ciudad en un desorden.

“No vamos a permitir el desorden. Esto es una cuestión de orden, esto es una cuestión de limpieza, es un asunto de hacer y respetar las normas. Me gustó mucho las palabras que dijo el presidente anoche, que se aplicará la Ley de Migración y qué bueno”, indicó el alcalde.

Abel Martínez le respondió a quienes tildaron la acción de discriminación, que la propia Constitución haitiana estipula que sus nacionales son haitianos sin importar el lugar donde nazcan. “Si decirle la nacionalidad a una persona es discriminación, bueno, si eso es discriminación, seguiremos discriminando”, dijo.

Se recuerda que, en un video que se hizo viral en las redes sociales se pudo observar al alcalde de Santiago expulsar a un grupo de jóvenes haitianos que estaban jugando dados y presuntamente apostando dinero en un parque de esta ciudad.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.