Condenan al exraso Daurin Muñoz, “Sueldo Cebolla”, por violencia de género

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN CRISTÓBAL. – El Ministerio Público de la provincia de San Cristóbal, condenó este miércoles a un año y seis meses de prisión contra al exraso Daurin Rafael Muñoz Martínez (Sueldo Cebolla), acusado de amenazar con una pistola a su expareja sentimental, luego de que esta le interpusiera una querella por violencia psicológica en el año 2018.

El también periodista, deberá pagar una multa de 5 mil pesos, de acuerdo a la sentencia evacuada por el Tribunal Colegiado de la referida provincia, por el hecho de violencia contra su expareja, cuyo nombre fue omitido para preservar su identidad.

Según indica el  expediente acusatorio, el 13 de marzo de 2019 el imputado se presentó a las instalaciones de la Universidad Dominicana O&M de la Máximo Gómez y, con una pistola, amenazó de muerte a la madre de sus dos hijos.

Tras el hecho la víctima procedió a interponer una querella ante la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de San Cristóbal, en fecha 30 de octubre de 2018.

El 21 de marzo del 2019,  Muñoz, salió en su defensa ante las acusaciones de su su expareja sentimental,  negado lo sucedido y alegando que esta  buscaba hacerle daño con falsas acusaciones.

En el tribunal, el Ministerio Público estuvo representado por las fiscales litigantes Rosa Ysabel Mejía y Daryl Montes de Oca, quienes demostraron la responsabilidad penal del acusado en este caso de violencia, logrando la imposición de la sentencia condenatoria en su contra.

El órgano de justicia dio a conocer la información mediante un comunicado de prensa, donde reitera su compromiso de procurar justicia contra toda manifestación de violencia hacia la mujer.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.