Cámara de Diputados conforma comisión especial que dará seguimiento a estado de emergencia por coronavirus

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados nombró este martes los integrantes de la Comisión Especial Bicameral que dará seguimiento al estado de emergencia decretado por el Gobierno para hacerle frente a la pandemia del Covid-19.

La lista de integrantes de la comisión fue dada a conocer por el presidente de la Cámara, Alfredo Pacheco, luego que la secretaria diera lectura a los informes que enviara el Poder Ejecutivo sobre las medidas que ha tomado el Gobierno para hacerle frente a la pandemia del Covid-19.

Quien precidirá la comisión será el  legislador Agustín Burgos y completan el equipo de seguimiento los diputados Gustavo Sánchez, Pedro Martínez, Máximo Castro Silverio, Miguel de los Santos,  Priscila D’ Oleo, Julito Fulcar, Adalgisa Abreu, Israel Mañón, Brenda Ogando, Fioldalisa Peguero Valera, Moisés Ayala y Juliana O’ Neal.

En la sesión de este martes, el pleno de la Cámara de Diputados envió importantes iniciativas legislativas a las diferentes comisiones permanentes de trabajo de la institución.

Los diputados volverán a sesionar este miércoles, a las 10:00 de la mañana, conforme a la convocatoria hecha por el presidente de la institución legislativa, Alfredo Pacheco.

Cave destacar, que  Comisión Especial que dará seguimiento al estado de emergencia por el coronavirus estará conformada por diputados y senadores.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.