(VIDEO) “El Torito” ofrece primer concierto virtual para sus seguidores

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. –  Héctor Acosta “El Torito”, ofreció este domingo un concierto virtual para sus seguidores, quienes pudieron volver a disfrutar de su música a través de su primera presentación en estas plataformas que llevó como nombre “El Torito Mundial”.

El espectáculo producido por René Brea fue visto desde las 8:00pm, hora de República Dominicana, en todo el mundo por el portal ADNSTREAMCONCERTS.COM, adquiriendo previamente la boleta electrónica.

Se recuerda que la producción había confirmado que el show tendría una alta calidad en luces, sonidos y transmisión, para que los usuarios de los cincos continentes puedan disfrutar desde sus hogares de un repertorio sin desperdicios.

“Más de 14 cámaras, un gran escenario con más de 1500 pies de pantallas y luces de última tecnología, además de un cuerpo de bailarines y toda la orquesta de El Torito, estarán siendo parte de la producción audiovisual más esperada”, explicaron los realizadores.

Brea agregó que la puesta en escena va dirigida para toda la familia, por lo que con una sola entrada todos los miembros de un hogar podrán cantar y bailar al ritmo de Héctor Acosta y su orquesta,

Temas como “El Anillo”, “Mi niña”, “Como te olvido”, “El Mujeron”, “Tu veneno”, “Amorcito enfermito”, entre otros; serán parte de la velada que cerrará el último fin de semana de agosto.

Este espectáculo cuenta con el auspicio oficial de Cap Cana y la participación de ron Brugal, quienes confían en el éxito de la propuesta, así como el respaldo de Color Visión, Telemicro Internacional, Listin Diario, Digo Interactive Media Network, Rental Visión, Ritmo 96, Super K, Latidos, Ultra FM y Kiss 94.9.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.