Abinader viaja este sábado a Pedernales y regresa el domingo

AL FILO DE LAS NOTICIAS

El presidente Luis Abinader visitará este sábado la provincia sureña de Pedernales, donde agotará una agenda de dos días en la que se reunirá con dirigentes de su partido y una visita a Bahía de Las Águilas.

Según informó la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia, el mandatario llegará a las 2:00 de la tarde y a las 7:00 de la noche, se reunirá con la comisión política del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Mientras que el domingo 30 de agosto, tendrá a las 9:00 de la mañana, en encuentro con la sociedad civil, la cámara de comercio, las iglesias locales, productores de aguacates, pescadores y gremios del turismo.

A las 10:45 de la mañana, Abinader tendrá un encuentro con una comisión de empresarios en el restaurante Rancho Típico La Cueva de las Águilas.

Asimismo, a las 12:00 de la tarde, almorzará en el mismo lugar; a las 1:15 de la tarde, tiene programada una visita por tierra a Bahía de las Águilas.

Y a las 2:30 de la tarde, tiene la pautado el regreso a Santo Domingo.

El pasado lunes, Abinader visitó para evaluar los daños dejados por la tormenta tropical Laura y ratificó que Pedernales iba a cambiar.

Durante su discurso de toma de posesión, el pasado 16 de agosto, el mandatario prometió que impulsaría el desarrollo turístico de esa provincia, con la construcción de un aeropuerto y proyectos hoteleros de 3,000 habitaciones.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.