Romeo Santos demandado por presuntamente no pagar horas extras a niñera de su hijo

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. – Romeo Santos fue demandado este miércoles por la niñera de su hijo por presuntamente no pagarle horas extras.

Se trata de Marlene Jean-Louise, quien afirmó que en su contrato no estaba estipulado un tiempo para que pueda alimentarse y que solo tenía un espacio de media hora para dormir luego de una jornada de cinco horas de cuidados detallados del hijo de Romeo Santos.

La niñera, de 55 años de edad, dijo que trabajó 144 horas a la semana entre marzo de 2019 y marzo de 2020, con un salario de 350 dólares diarios.

Según el portal de Teleamazonas, entre sus responsabilidades se incluía cuidar por las noches del hijo de Romeo, a quien estaba muy unida, y estar disponible 24 horas al día, de lunes a domingo, en caso de que su famoso empleador necesitara su ayuda.

Tras esta situación la defensa de Marlene reveló que se interpuso una demanda en contra Santos por la situación laboral que tuvo que afrontar la mujer.

Además, los abogados de Marlene sostienen que ella fue despedida en marzo de 2020 por la tensa relación que tenía con la esposa de Romero Santos y madre del pequeño a quien cuidaba.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.