Félix Portes asumirá defensa de Don Miguelo

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. El abogado dominicano, Félix Portes, indicó este miércoles que asumirá la defensa del artista urbano Don Miguelo, quien desde este lunes se encuentra detenido en el Palacio de Justicia del municipio San Francisco de Macorís, acusado de divulgar videos de menores de edad bailando su más reciente sencillo  “¿Y que fue?”, bajo el marco de un reto para promocionar el referido sencillo.

Portes confirmó la noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde indicó que  “Nuestra firma de abogados ha sido apoderada para asumir defensa del ciudadano Miguel Ángel Valerio Lebrón, @donmiguelo, en proceso penal por el cual se encuentra injustamente detenido en #SanFranciscodeMacorís por tipos penales totalmente divorciados de los hechos”, y añadió que “se les invita a la rueda de prensa que al efecto se ofrecerá el día de HOY, miércoles, a las 3:00 p.m., sito entrada principal de la Suprema Corte de Justicia, Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo”.

El Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes pospuso para este jueves a las 3:00 PM la audiencia para conocer la medida de coerción contra Miguel Ángel Valerio, a quien el Ministerio Público le solicitó tres meses de prisión preventiva contra el artista.

Se recuerda que el abogado Félix Portes, también asumió la defensa de Raysa Vásquez, la dependiente de una cafetería situada en la estación de combustibles Axión de la avenida Núñez de Cáceres del Distrito Nacional, a quien Jahziel Morel Tejeda le lanzó dos vasos de café caliente presuntamente tras reclamarle el pago de la bebida.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.