(VIDEO) Don Miguelo será investigado por el Ministerio Público a raíz de su nuevo reto en el que participan menores de edad

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El exponente urbano, Don Miguelo, ha creado un reto para promocionar su nuevo sencillo “¿Y qué fue?”, en el tuvieron participación menores de edad bailando en los videos que había colgado, razón por la que será investigado por el Ministerio Público.

Así lo anunció la Directora Nacional de Niñas, Niños y Adolecentes de la Procuraduría General de República, magistrada Olga Diná LLaverías, a través de su cuenta de Twitter.

“Gracias por compartir y su preocupación. Les puedo avanzar que el MP está trabajando el caso. Vamos a ayudar a no seguir difundiendo las imágenes” escribió en su tuit como respuesta a una publicación que colgó un usuario como un llamado de atención.

Los videos que circulaban en las redes sociales y que el mismo intérprete de “Lo Vibro” había posteado en su cuenta de Instagram, han sido removidos del perfil del artista.

El reto que ha utilizado el artista urbano para promocionar su nuevo sencillo, lanzado el pasado 25 de julio, ha generado opiniones encontradas, especialmente este viernes cuando el exponente publicó un video donde se le ve junto a su primogénito rodeado de niñas en traje de baño mientras bailaban el tema.

El abogado Félix Portes fue una de las figuras públicas que se pronunció respecto al caso, a lo que la fiscal Diná Llaverías comentó que “es una triste realidad que viven y experimentan muchos menores de edad y no podemos verlo como un problema ajeno. Es una situación en la que todos debemos involucrarnos. Construir sociedad es una realidad de todos”.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.