(VIDEO) Defensa Civil y autoridades de Duarte se van a sesión permanente ante amenaza de la tormenta 13

AL FILO DE LAS NOTICIAS

San Francisco de Macorís. – El director de la Defensa Civil y las autoridades municipales y provinciales de la provincia Duarte anunciaron en el día de hoy sesión permanente.

Juan Pablo Inoa director de la Defensa Civil dijo que los mismos han iniciado el protocolo para evitar que la tormenta 13 afecte en gran manera a la provincia en caso de entrar al país.

Dijo que quienes tienen las llaves de los refugios deben mantenerse al tanto, mientras que las autoridades de salud pública deben de iniciar la desinfección de los refugios.

Por su parte el Jefe de los bomberos Luis Esmurdoc expresó que se le ha entregado a la gobernadora una carpeta que contiene todo lo que hace falta en la provincia.

Mientras que el alcalde Municipal Siquio Ng de la Rosa dijo que ya se ha enviado a limpiar los afluentes de agua en los sectores barrio Azul y Ugamba que son los sectores s afectados en tiempos de tormenta.

Ng de la Rosa dijo que todos los departamentos del ayuntamiento se mantienen activos en favor de la comunidad en caso de tormenta.

La tormenta número 13 podría afectar el país a partir de la madrugada del domingo.

Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.