Rubén Toyota: “la alta traición a lo interno del PLD en Hato Mayor me sacó del Senado”

AL FILO DE LAS NOTICIAS

HATO MAYOR. – El exsenador Rubén Darío Cruz Ubiera (Rubén Toyota) expresó ayer que perdió la senaduría en las pasadas elecciones por la “alta traición” que se le jugó a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en su provincia de Hato Mayor del Rey.

Recordó que acaba de perder una senaduría con “un 42%, pero que quede claro, con la más alta traición, que la historia política de Hato Mayor recuerde a lo interno de un partido”.

Al ser entrevistado en el programa El Kontrol de la Mañana, que conducen Waddy Reynoso, Glennys Robles y Raffy Ubiera,  por la emisora Azúcar FM, Rubén Toyota manifestó sin embargo que no tiene resentimiento, por el contrario, que está contento y agradecido de Dios y el pueblo de Hato Mayor.

Asimismo, dijo agradecer al presidente saliente Danilo Medina  y reconoció que los gobiernos de su partido no se comportaron de la mejor manera en su pueblo.

“Yo le agradezco muchos al presidente Danilo Medina, pero los gobiernos del PLD, en definitiva, no tuvieron el mejor comportamiento de cara a la provincia de Hato Mayor y en función de mi humilde aporte”, sentenció.

¿Se va Rubén Toyota del PLD?

Al ser cuestionado sobre si se marchaba del PLD, Cruz Ubiera dijo “eso no está en agenda todavía”.

Significó que la casa de la Cultura y la carretera que va a Sabana de la Mar ha sido la afrenta más grande del gobierno del PLD, “por la burla, el relajo y el irrespeto que se tuvo con mi persona”.

Rubén Toyota fue derrotado en las pasadas elecciones por el doctor Cristóbal Castillo, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) despúes de pemanecer por catorce años ocupando esa curul en el Congreso.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.