Moradores Ensanche Isabelita paralizan Las Américas exigiendo justicia por niña violada y asesinada

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Residentes en el sector Ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este, protestaron este martes en la Autopista Las Américas, al saber la noticia de que una niña de nueve años que habitaba en el sector habría sido violada, asesinada y luego lanzada al mar Caribe por su verdugo, Esterlin Francisco Santos.

Incendiando neumáticos y arrojando otros escombros a la vía, en dirección Oeste-Este, los manifestantes exigían justicia para el confeso asesino del crimen, quien se encuentra detenido.

Ante tal acción fue necesaria la presencia policial en el lugar, que logró restablecer el tránsito.

La multitud regresó al sector y allí continuó la manifestación, incendiando la motocicleta en la que el confeso asesino se desempeñaba como panadero.

Francisco Santos, y amigo de los padres de la niña Liz María Sánchez, dijo a la Policía que tras abusar de la niña, que vivía a tres calles de su casa, la mató, colocó su cadáver en un saco, lo puso en el canasto de su motor y, posteriormente, lo lanzó al mar Caribe.

“Paré el motor y tiré el saco”, detalló Santos, conocido como El panadero, al agente que le interrogó la noche del lunes en las inmediaciones de La Autopista Las Américas, próximo al sector donde residía la menor con sus padres y sus hermanos.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.