Hombre admite violó y mató niña de 9 años y luego lanzó cuerpo al mar Caribe

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Un hombre admitió que violó y mató a la niña Liz María Sánchez, de 9 años, cuyos padres reportaron desaparecida el domingo en el Ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este.

El hombre, identificado como Esterlín Francisco Santos, y amigo de los padres de la víctima, dijo a la Policía que tras abusar de la niña, que vivía a tres calles de su casa, la mató, colocó su cadáver en un saco, lo puso en el canasto de su motor y, posteriormente, lo lanzó al mar Caribe.

“Paré el motor y tiré el saco”, detalló Santos, conocido como El panadero, al agente que le interrogó la noche del lunes en las inmediaciones de La Autopista Las Américas, próximo al sector donde residía la menor con sus padres y sus hermanos.

De acuerdo con la versión de la familia de Sánchez, ésta salió el pasado domingo alrededor de las 8 de la mañana a buscar un celular que Santos le prometió.

En un video que circula en las redes sociales se observa a una niña, que la familia asegura es Liz María Sánchez, entrar por un callejón que, presuntamente, conduce a la casa del hombre, quien luego es observado en un motor con un saco.

Esterlín Francisco Santos está detenido en el Destacamento Los Farallones de la Policía Nacional, quien abrió una investigación sobre lo ocurrido.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.