Mueren electrocutados tres haitianos en comunidad de Puerto Plata

AL FILO DE LAS NOTICIAS

PUERTO PLATA.- Dos hombres y una mujer de nacionalidad haitiana murieron electrocutados ayer tarde cuando realizaban una conexión eléctrica rudimentaria en el municipio Los Hidalgos (El Mamey), perteneciente a la provincia Puerto Plata.

Los tres extranjeros cuyas identidades no fue posible obtener, fallecieron cuando extendían unos alambres eléctricos en medio de una finca de cacao, para llevar energía a una humilde vivienda donde residían.

Dicha tragedia que ha causado gran consternación en esa localidad de la parte Oeste de Puerto Plata, sucedió justamente detrás del Hospital Municipal Doctor Rafael Cantizano Arias, en la referida demarcación.

Las v√≠ctimas se encontraban reparando una conexi√≥n el√©ctrica que hab√≠a sido rota por los vientos de la tormenta Isa√≠as, pero no se percataron que uno de los alambres ‚Äúestaba pelado‚ÄĚ y de forma inesperada recibiendo una mortal descarga.

El comunicador Aneudy Peralta precis√≥ que la tragedia fue anunciada por un menor de siete a√Īos quien sali√≥ gritando de una ca√Īada con mucha humedad situada en medio de un cacaotal, donde yac√≠an inertes los cuerpos sin vida de sus parientes.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional, además de un procurador fiscal y un médico legista, quienes tras inspeccionar la escena macabra, ordenaron el levantamiento de los cadáveres que fueron sepultados a en el cementerio de Los Hidalgos.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.