Vientos de Isaías tumban tendido eléctrico ocasionando muerte de un hombre en El Seibo

AL FILO DE LAS NOTICIAS

EL SEIBO.-La  Defensa Civil en la provincia El Seibo informó la tarde de este jueves sobre el fallecimiento de una persona, luego de que esta hiciera contacto con un cable de alta tensión.

La víctima fue identificada como Chiche Peguero, de 53 años.

Según versiones extraoficiales, Chiche murió luego de que el cable eléctrico cayera en su vivienda tras ser derrumbado por los fuertes vientos de la tormenta Isaías.

A través de un informe sobre las incidencias ocurridas hasta el momento por la tormenta tropical Isaías, el organismo de rescate señaló que en La Vega  se produjo un deslizamiento de tierra, en el tramo carretero El Puerto (La virgen) que comunica la provincia con Jarabacoa.

Agregó que en el municipio Rio San Juan, provincia María Trinidad Sánchez  producto del colapso de un árbol una  vivienda resulto parcialmente destruida.

Asimismo  destacó que en San José de Ocoa , municipio  Rancho Arriba,  debido a la  crecida del rio Monte negro se encuentran parcialmente incomunicadas las comunidades de: Montenegro, La estrechita, Los quemaos, Quita pana, Quita Sueño y La cieneguita.

En La Romana, precisa el documento, se encuentran albergados en la Iglesia Santa Rosa de Lima unas (2)  personas y (4) se encuentran en la Iglesia San Pablo.

De su lado, el  Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados indicó que unos (25) acueductos están afectados de los cuales (23) están fuera de servicio y uno parcialmente, debido a las fuertes lluvias, afectando a unos 335,150 usuarios.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.