Desbordes de ríos por paso de Isaías deja incomunicadas comunidades en Sánchez Ramírez

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SÁNCHEZ RAMÍREZ. –  Tras el paso de la tormenta Isaías por el territorio dominicano, Sánchez Ramírez ha sufrido afecciones de inundaciones y desborde de ríos, además de incomunicación de comunidades, por la obstrucción de importares carreteras de esta zona que han sido obstruidas por el agua y árboles caídos producto de las fuertes lluvias y vientos, también han ocurrido deslizamiento de tierras.

Los desbordamientos han sido en ríos como Cuayá, Guanama, Río Piedra, Río grande y el Río Camú, del municipio de Fantino, de esta provincia, mientras que en la comunidad La Piedra y el puente de entrada de la comunidad Hernando Alonzo, han quedado incomunicados y caballeros, Comedero y demás.

En tanto que el puente que conecta los municipios de Villa La Mata, Cotuí, Fantino y el distrito municipal Angelina, ha quedado obstruido por el paso de una gran cantidad de agua, desborda por el Rio.

A estos lugares se han presentado los organismos de socorros de la provincia, donde también se observó la presencia de la Policía Nacional, que encabezaba el mismo Coronel De La Cruz, comandante policial en la zona. Se espera de las autoridades los reportes de si existen o no daños mayores.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.