JCE dice está listo el montaje de las elecciones

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Santo Domingo.- El Director Nacional de Elecciones de la Junta Central Electoral (JCE), Mario Núñez, dijo este domingo que en términos generales la entidad tiene listo el montaje de las elecciones presidenciales y congresuales, pautadas a celebrarse el próximo domingo 5 de julio.

«Exactamente a una semana de las elecciones, según nuestro calendario estamos haciendo lo que se supone que debemos estar haciendo, por lo que en términos generales estamos listos para las elecciones presidenciales y congresuales del domingo próximo», expresó Núñez.

El director de elecciones realizó estas declaraciones en el almacén de Johnson de la JCE dónde se continúa con el proceso del despacho y embalaje de las valijas que contienen el material electoral que será enviado a cada uno de los recintos electorales.

De acuerdo con Núñez, en la mañana del domingo fueron despachadas las valijas correspondientes a toda la línea nordeste, específicamente a las provincias Duarte y Hermanas Mirabal y se empezó la distribución para los municipios de Bonao y los municipios de La Vega y que de inmediato se iniciará el proceso con las provincias del noroeste y del sur profundo.

“El Distrito Nacional es la ultima ruta que vamos a trabajar por un asunto de logística del Distrito, ya hemos dicho que ellos necesitan este espacio para organizar su logística. Aún cuando nosotros términos nuestro proceso de despacho el próximo día 30, el Distrito se va mantener aquí el día uno y el día dos”, explicó Núñez.

Sobre las acreditaciones faltantes para los delegados de los partidos políticos, que fueron agregados a raíz de la decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE), ya están siendo impresas y que serán entregadas en el transcurso de la semana.

¡Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.