Abogados de Fary Almánzar denuncian abuso de poder de David Ortiz con apoyo de la Procuraduría

AL FILO DE LAS NOTICIAS

La expareja de David Ortiz, Fary Almánzar Fernández, denunció este lunes un abuso de poder por parte del expelotero de Grandes Ligas con el apoyo de la Procuraduría General de la República.

El abogado Jorge Lora, representante de Almánzar Fernández, denunció parcialidad absoluta de la Procuraduría General de la República a favor de David Ortiz, toda vez de que enteraron de que los expedientes relacionados al caso entre Almánzar Fernández y Ortiz fueron solicitados por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, para que se los remitan.

Y denunció una “amenaza expresa” de parte de Olga Diná Llaverías en el sentido de que de manera administrativa la Procuraduría podía quitar la guarda del menor de 12 años a Fary Almánzar.

«Esta señora fue amenazada delante de mí, cinco procuradores generales y fiscales y un representante del Conani, y la amenaza que se nos dijo fue pura y simplemente que si no se dejaba hablar de ese caso, la eventual afectación del niño podría institucionalizar al niño. Incluso mañana, el Conani va a visitar la casa de la señora Fary Almánzar. Entonces cuando se evidencia toda esta manifestación del poder en favor de una persona, de manera administrativa sin que un juez lo disponga…», dijo el abogado.

¡Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.