Gonzalo promete continuar programas Quédate en Casa y Fase hasta que pase COVID-19 si gana elecciones

AL FILO DE LAS NOTICIAS

 SAMANÁ.– El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este sábado que si obtiene la presidencia de la República en las elecciones del 5 de julio, a partir del 16 de agosto dará continuidad a los programas sociales FASE y Quédate en Casa hasta que pase la pandemia del COVID-19, para brindar solidaridad y apoyo a los sectores que más lo necesitan.

“Anoche el presidente Danilo Medina le habló a la nación. Le habló como lo hace un patriota que le duele su país. Como es un doliente del pueblo, asumió la responsabilidad de los programas de apoyo FASE y Quédate en Casa extenderlos hasta el mes de agosto que dura su período. Yo públicamente antes las cámaras y ante ustedes, asumo el compromiso de que esos programas de apoyo a la población, y sobre todo a los que menos tienen, los mantendré hasta tanto haya pasado esta pandemia, así dure seis meses, un año, dos años o tres”, expresó Castillo.

Durante un recorrido por Samaná, Castillo sostuvo que cree verdaderamente en la solidaridad y sabe que la ayuda social es fundamental para la igualdad de oportunidades de los sectores sociales que más lo necesitan.

“No quiero que ningún dominicano o dominicana se sienta desprotegido. Voy a seguir apoyando estos programas, sumando otros beneficios que generen oportunidades para todas las personas. La solidaridad del Estado seguirá presente, al lado de los dominicanos que más lo necesitan. Como Presidente, y Margarita, vicepresidenta, la ayuda social está garantizada”, expresó.

Castillo enfatizó que desarrolló su Plan de Gobierno teniendo presente una consigna simple: pedirles a todos que se cuiden, que de la economía se encarga él.

Amplio recorrido

El candidato presidencial realizó este sábado un amplio recorrido por Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Hermanas Mirabal y Monseñor Nouel.

En Samaná sostuvo un encuentro con dirigentes en el salón Muñeca de esta provincia.

Posteriormente, Gonzalo Castillo se trasladó a la provincia María Trinidad Sánchez, donde se reunió con dirigentes en el local Nagua Campo Club.

Mientras que en la provincia Duarte, sostuvo un encuentro con la dirigencia en la Ciudad Agropecuaria.

En tanto, en la provincia Hermanas Mirabal, el candidato presidencial tuvo una reunión con la dirigencia en el Club Los Almendros.

Por último, en Monseñor Nouel, Gonzalo Castillo tuvo un encuentro con la dirigencia en el Comando de Campaña del senador Félix Nova. También, se reunió con empresarios de la zona en la residencia de Maicol Genao.

Acompañaron a Gonzalo Castillo, los miembros del Comité Político del PLD, Rubén Bichara, Jefe de Campaña; Abel Martínez, director Operativo; y Alejandrina Germán.

También lo acompañaron, en Samaná, el candidato a senador Miguel Ángel Jazmin; en María Trinidad Sánchez, el senador, Arístides Yeb; en Duarte, el senador, Amílcar Romero; en Hermanas Mirabal, Luis René Canáan y en Monseñor Nouel, el senador Félix Nova, así como todos los candidatos a diputados y las fuerzas aliadas de cada provincia.

¡Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.