Detienen hombre acusado de matar otro y herir de bala una mujer en Las Terrenas

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- La Policía apresó a un hombre acusado de matar a otro y herir una mujer a tiros en medio de un incidente por unos terrenos en la sección Loma del Burro, ubicada en el sector Cosón del municipio Las Terrenas.

El detenido fue identificado como Pedro Gabriel Espinal Polanco, de 83 años de edad, residente en el municipio Sánchez, en Samaná, quien es señalado como el responsable de quitarle la vida al señor Ramón Enemencio Capellán, de 54 años, y herir a su hermana Juana Duarte Capellán, cuando se enfrascaron el martes en una discusión por unos terrenos.

De acuerdo al diagnostico médico, el señor Capellán falleció a consecuencia de heridas por arma de fuego tipo escopeta en región abdominal, mientras que su hermana Duarte Capellán presenta una herida por arma de fuego en el brazo izquierdo, el cual le fue amputado.

El informe policial precisa que el altercado se produjo en presencia de agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), quienes según la institución del orden fueron agredidos.

Pedro Gabriel será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para ser sometido a la acción de la justicia.

Por Federico Rutan

¡Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.