Don Miguelo cierra sus polémicos en vivos, y donará un millón de pesos en alimentos

AL FILO DE LAS NOTICIAS

El cantante urbano Don Miguelo se ha convertido en tendencia en Instagram con sus polémicos en vivos, denominados de 0 a 10 realizados en esa plataforma, recibiendo miles de criticas por mostrar a mujeres bailando y dejando muy poco a la imaginación.

Sin embargo, el cantante ha querido responder a esta polémica, propiciando que personas de escasos recursos se beneficien.

El espacio que se convirtió en un toque de queda en la red social del cantante, y que rompió en ocasiones con más de 300 mil personas conectadas, cerró su temporada con una buena noticia para los más necesitados ante esta pandemia del Coronavirus o Covid-19.

Y es que el artista, padre de tres niños, anunció tan pronto dio a conocer a las ganadoras que gracias a la ayuda recolectada durante la transmisión de “0 a 10” será donado un millón de pesos en alimentos.

En ese sentido, Don Miguelo reveló que diez comunidades de la República Dominicana serán beneficiadas con una ayuda de 100 mil pesos cada una en raciones alimenticias.

Entre las localidades se encuentran: San Francisco de Macorís, La Vega, Moca, Puerto Plata, Bonao, La Capital, Verón (Higuey), Barahona, San Cristóbal y Villa Altagracia.

Canción con Maffio

Otro de los beneficios de los lives para el cantante urbano se está viendo con su canción con Maffio, que grabó a raíz de los en vivos y que ya en YouTube supera los 300 mil vistas.

¡Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.