Centro Materno Infantil del Nordeste aclara cuadro clínico de dos personas fallecidas

AL FILO DE LAS NOTICIAS

El Centro Materno Infantil del Nordeste aclara a la sociedad en general, que los decesos ocurridos el martes 24 de marzo corresponden a dos pacientes que presentaban cuadros clínicos reservados, uno por enfermedad renal y otro un accidente de tránsito.

Por lo que el video que circula por las redes sociales del momento en que parte de nuestro personal entrega uno de los lamentable fallecimiento no corresponden al coronavirus y la vestimenta que llevan obedecen al protocolo de bioseguridad que establecen las normas.

Hemos dado asistencia a todos los pacientes que han necesitado de los servicios de salud, sin distinción, respetando la dignidad humana que es lo que nos ha caracterizado. La vida de nuestra gente está por encima de todo y haremos frente esta terrible pandemia con todo nuestro personal médico disponible sin escatimar recursos.

Solicitamos por favor no darle crédito a las imágenes e informaciones difundidas por las redes sociales. Exhortamos a que den seguimiento a los informes oficiales que suministra los organismo de Estado. Así evitamos ser víctimas de la falta de veracidad y sensacionalismo.

Pedimos a todos unirnos para enfrentar esta situación y exhortamos a la población en general a quedarse en sus casas para evitar que se siga propagando esta enfermedad.”

¡Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.