(VIDEO) Dictan tres meses de prisión preventiva a uno de dos jóvenes ultimaron maestro en SFM

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a uno de los dos jóvenes que ultimaron de una estocadas a un maestro.

Brayan Rivera Vargas de 21 años, fue enviado a cumplir dicha medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle de esta ciudad por el asesinato del educador Rafael Elpidio Cordero Vásquez (Rafiel).

Por su parte, el citado tribunal refirió a un tribunal de menores al nombrado Yeison Ortiz Mata, quien alega ser menor de edad, por lo que será investigado.

Los familiares del fallecido, así como representantes de ADP, dijeron que estarán vigilantes del proceso, ya que no creen en la versión de Ortiz.

Recordemos que el hecho se produjo la tarde del viernes 14 de este mes en el departamento de la víctima, ubicado en el ensanche Duarte de esta localidad.

Los imputados habrían ultimado a Cordero, luego que éste supuestamente se negara a pagarle la suma de 10 mil pesos que se comprometió a entregarles por supuestos trabajos sexuales.

¡Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.