Ejército apresa tres personas y ocupa 23 paquetes de presunta marihuana en Elías Piña

AL FILO DE LAS NOTICIAS

ELIAS PIÑA.- El Ejército informó este jueves el apresamiento de tres personas y el decomiso de 23 paquetes de un vegetal que, se presume, es marihuana, en hechos registrados durante operativos realizados en esta provincia.

El órgano castrense sostuvo en un comunicado que en el punto de chequeo ubicado frente a la fortaleza La Estrelleta, fueron apresados Julio Ángel Paniagua Adames,  Eury Wane Montero Montero y Nikaury Lorenzo Cepeda, a quien presuntamente les ocuparon 11 paquetes con un peso de 50 libras aproximadamente en una jeepeta  Mitsubishi Montero.

En tanto que en el punto de chequeo Los Alejos fueron ocupados 12 paquetes con un peso de 92 libras, las cuales se encontraban en la jeepeta Chevrolet Suburban, cuyos ocupantes emprendieron la huida.

Estos operativos son realizados en coordinación con miembros de Inteligencia G-2 y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los detenidos junto a la sustancia y los vehículos fueron entregados a las autoridades para los fines de ley correspondiente.

¡Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.