Presidente Medina aboga por mayores esfuerzos para corregir brechas existentes en estudiantado

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina, en ocasión de conmemorarse este martes el Día del Estudiante, abogó por aportar mayores esfuerzos en corregir las brechas existentes en ese sector, para alcanzar las metas anheladas.

“Es una tarea ardua que nos involucra a todos: gobierno, padres, maestros y estudiantes, en un gran compromiso colectivo”, afirmó.

El jefe de Estado, también, expresó sus congratulaciones a través de un mensaje dado a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter.

“Nos alegra saber que todos están tras la búsqueda de conocimientos que les permitan dar pasos positivos hacia la meta de capacitarse, para convertirse en seres útiles a sí mismos, a su familia y a la sociedad”, indicó Medina.

“De la capacitación de nuestros estudiantes, dependerá en gran medida que podamos contar, el día de mañana, con ciudadanos que den ejemplo de vida digna, capaces de promover el desarrollo humano que exigen el presente y el futuro de la nación”.

Danilo Medina también aprovechó la ocasión para exhortar a los estudiantes “a estar siempre dispuestos al aprendizaje contenido en todos los ámbitos del saber”.

Llamó a los padres a “inculcar a sus hijos e hijas auténticos valores, de velar porque asistan todos los días a la escuela con puntualidad, y a que cumplan con los deberes que sus maestros les asignan”.

¡Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.